foto
16 de agosto de 2018

Enfermeras Para el Mundo imparte en su Delegación en Canarias un Curso Básico de Primeros Auxilios

En el marco del Programa “Apoyo en el ámbito de la salud a colectivos en situación de exclusión social en el municipio de Santa Cruz de Tenerife 2018”, que se está llevando a cabo actualmente.

El Colegio Provincial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife, sede de la ONG en la comunidad canaria, ha acogido este curso que, al igual que otras acciones formativas programadas, se enmarca en  del “Plan Estratégico de Acción Social en el ámbito de la Salud 2018-2020” y el Programa “Apoyo en el ámbito de la salud a colectivos en situación de exclusión social en el municipio de Santa Cruz de Tenerife 2018”, que se está llevando a cabo actualmente. 

El curso  estaba dirigido al personal de acción social de Cáritas Diocesana de Tenerife en el marco del acuerdo de colaboración firmado con esta entidad .

Su objetivo fue dotar al personal de Cáritas Diocesana de Tenerife de conocimientos teóricos-prácticos suficientes para la prevención y atención de emergencias en la intervención diaria con los colectivos en situación de exclusión social con los que trabaja. 

Para llevar a cabo este curso se contó con la participación voluntaria de profesionales del SUC (Servicio de Urgencias del Hospital La Candelaria) , D. Oscar Rey Luque y Dª Ángela Ortega Benítez, miembros de la Junta Directiva del Colegio Provincial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife. 

El curso se caracterizó por su dinamismo y metodología práctica orientada al trabajo diario, y las 21 personas formadas mostraron su satisfacción con la formación recibida.


Entidad auditada y tranparente
20
Compártelo en:
Facebook
Twitter
Youtube