foto
25 de marzo de 2019

La delegación de EPM en Almería recibe el reconocimiento de la Universidad de Almería

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la facultad de Ciencias de la Salud de la UAL

 Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la  Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería, La Delegación de Enfermeras Para el Mundo en esa ciudad ha recibido en la figura de su Delegada Ana Francisca Medina el reconocimiento por la colaboración con la Universidad a lo largo de estos años.

La Facultad de Ciencias de la Salud alberga las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia y una amplia oferta de Másteres. Enfermeras Para el Mundo tiene suscrito un Convenio de Colaboración con la Universidad de Almería en virtud del cual un gran número de alumnos y alumnas de diferentes titulaciones colaboran como voluntarios/as en la actividades que Enfermeras Para el Mundo desarrolla en la provincia, principalmente a través de programas de promoción de la salud.

Enfermeras Para el Mundo cuenta con delegación en Almería , en el Colegio de Enfermería , desde el año 2007 , tiene el objetivo contribuir a un mundo más justo y equitativo, y a promocionar la salud de las personas. Trabaja desde una perspectiva enfermera para mejorar la situación de salud de los sectores más desfavorecidos  y contribuir a su adecuada integración . También lleva a cabo acciones de Educación para el desarrollo y sensibilización.

Su Delegada Ana Francis Medina, es el motor que hace posible todo esto.

Enhorabuena!!

 

 


Entidad auditada y tranparente
20
Compártelo en:
Facebook
Twitter
Youtube