foto
25 de junio de 2017

Enfermeras Para el Mundo pone en marcha un foro on-line de voluntariado

Coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, 5 de diciembre

Enfermeras Para el Mundo abre en su página web un espacio de encuentro y debate que estará a disposición tanto de los voluntarios que a través de los años han estado vinculados a la ONG como de todo aquel que quiera acercarse al mundo de la Cooperación Internacional y del voluntariado.

El Foro está organizado de tal forma que facilita el uso a la hora de plantear o  debatir algún tema. En la categoría de Voluntariado Nacional, se intentará promover actividades en las sedes provinciales de EPM a partir de las propuestas de los participantes, mientras que la de Voluntariado Internacional, pretende ser  un espacio de encuentro de los voluntarios que a lo largo de trece años han participado en los diferentes programas de Voluntariado de Enfermeras para el Mundo, y un espacio de acercamiento a esa experiencia  para los que quieran vivirla en el futuro.

Otras categorías tienen la finalidad de permitir el intercambio de información sobre temas como Cooperación y Educación Para el Desarrollo.

El voluntariado, entendido como compromiso activo, siempre ha sido  y será un elemento de especial importancia para EPM, que con  esta iniciativa quiere incentivar la participación y compromiso con las personas más vulnerables. 

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado Enfermeras Para el Mundo quiere mostrar su  agradecimiento a todos los voluntarios que han participado en sus actividades a lo largo de los años. Entre todos, un mundo más solidario, justo y equitativo es posible.

 Para entrar al foro pincha aquí o desde el banner que aparece a la derecha de tu pantalla


Entidad auditada y tranparente
Compártelo en:
Facebook
Twitter
Youtube