foto
25 de junio de 2017

Año 2013

"EPM y los Objetivos de Desarrollo del Milenio"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Mayo 2013 - Núm.168. Enfermeras Para el Mundo trabaja desde un enfoque de salud global, entendiéndola como instrumento para acabar con la pobreza y promover el desarrollo humano. De este modo, la organización desarrolla sus proyectos intentando trabajar en el mayor número posible de Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Descargar...

"Voluntariado Internacional, una experiencia inolvidable"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Abril 2013 - Núm.167. Enfermeras Para el Mundo inicia la decimocuarta edición del Programa VOLIN, en el que los participantes tienen la oportunidad de pasar uno o dos meses colaborando en los proyectos de EPM y con las organizaciones locales con las que trabajan. 

Descargar...

"Derechos humanos, enfoque de género e interculturalidad"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Abril 2013 - Núm.166. Enfermeras Para el Mundo celebra una jornada sobre "Las Claves de la Cooperación para el Desarrollo en Salud", con intervenciones de distintos expertos en cooperación, derechos humanos, género e interculturalidad. 

Descargar...

"La violencia contra las mujeres debe ser erradicada"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Marzo 2013 - Núm.165. El ejercicio de los derechos de las mujeres favorece su desarrollo, la mejora de su salud y el respeto a la integridad física y moral.

Descargar...

"Atención primaria y formación del personal sanitario en Senegal"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Febrero 2013 - Núm.164. Enfermeras Para el Mundo finaliza un proyecto en la región de Sédhiou para disminuir la morbi-mortalidad materno-infantil y fortalecer los conocimientos de la enfermería.

Descargar...

"La seguridad alimentaria, clave para mejorar la salud"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Febrero 2013 - Núm.163. Un adecuado acceso a los alimentos garantiza la buena salud de las comunidades más desfavorecidas.

Descargar...

"Finaliza el ciclo de la estrategia Santa Cruz Saludable en Bolivia"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Enero 2013 - Núm.162. Enfermeras Para el Mundo finaliza el programa Santa Cruz Saludable, del que se han beneficiado más de 200.000 personas en Bolivia.

Descargar...
<< < 1 2 > >>
Entidad auditada y tranparente
Compártelo en:
Facebook
Twitter
Youtube