foto
20 de octubre de 2017

Año 2010

VOLIN: "Programa de Voluntariado Internacional"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Marzo 2010 - Núm.134. Desde sus inicio, Enfermeras Para el Mundo buscó una forma de facilitar al colectivo enfermero un espacio propio de voluntariado y cooperación que incluyera una formación específica y el conocimiento directo de situaciones de pobreza y desigualdad en las que la acción enfermera puede tener un papel de vital importancia.

Descargar...

"Promoviendo la enfermería a través de la cooperación"

ENFERMERÍA FACULTATIVA. Febrero 2010. Núm. 133. Las actividades de Enfermeras para el Mundo (EPM) se desarrollan siempre en el ámbito de la formación y educación para la salud, a través de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, proyectos de educación y sensibilización, diseño y realización de experiencias de voluntariado nacional e internacional para el colectivo de enfermería.

Descargar...

"La figura del cooperante debe profesionalizarse"

ENFERMERIA FACULTATIVA. Enero 2010 - Núm. 132. Entrevista a José Luis Esteban, cooperante de enfermeras para el mundo en Guatemala. Es diplomado en Enfermería y actualmente trabaja como matrona en el Hospital Público de Poniente, en El Ejido (Almería). Tras varios años en asistencia hospitalaria y primaria, decidió especializarse en Obstetricia y Ginecología.

Descargar...
<< < 1 2 > >>
Entidad auditada y tranparente
Compártelo en:
Facebook
Twitter
Youtube